SESIONES INDIVIDUALES DE COACHING CON CONCEPCIÓN CURIEL

Un espacio para conocerte y encontrar soluciones que mejoren tu vida

¿Te encuentras confundido y atascado?
¿Tienes dificultad en tus relaciones?
¿Necesitas claridad para ver qué haces con tu vida y tomar decisiones?
¿Te ves repitiendo patrones una y otra vez?
¿Necesitas un cambio y no sabes cómo empezar?
¿Necesitas poder aceptarte y quererte tal cuál eres?

 Sesiones de Coaching

Las sesiones de coaching con Concepción Curiel te proporcionan un espacio de intimidad en el que poder abrirte con confianza a compartir tus preocupaciones, tus inseguridades y tus anhelos y desde ahí explorar qué te está pasando y qué es lo que quieres. Dónde te encuentras y a dónde quieres llegar.

Investigarás las dificultades, problemas y limitaciones que puedas estar teniendo y encontrarás tus propias respuestas para abordarlos desde una perspectiva útil y potenciadora.

Podrás reconocer las cualidades, habilidades y recursos personales que ya tienes y cuáles te sería útil desarrollar para conseguir lo que deseas.

Estas sesiones te ayudarán a conocerte mejor, entender qué está pasando y a encontrar soluciones que mejoren tu vida.

Las sesiones pueden ser presenciales, por teléfono o vía Skype.
La duración es de 60 a 90 minutos.

Solicitar una sesión

Para solicitar una cita mándanos un mail [email protected]

o llámanos al 619 24 64 38.

Sobre Concepción Curiel

Concepción Curiel goza de una gran experiencia y reconocimiento en el ámbito del coaching profesional y de la mejora personal. Desde hace 18 años viene acompañado con éxito a multitud de personas en sus procesos de cambio. Saber +

Algunos testimonios de sus sesiones

Conchita tiene una extraordinaria sensibilidad para ver qué está pasando e ir directamente al fondo del asunto. Con sus sesiones he ganado una seguridad que me ha permitido tomar decisiones que me parecían imposibles. Su visión y guía han cambiado mi manera de ver la vida. Por todo ello le estoy profundamente agradecido.

Jose Pedro Belaústegui, 54 años, ingeniero industrial

En un momento de mi vida en que quería cambiar cosas y no me atrevía, el coaching con Conchita me fue muy útil para dar los pasos necesarios, para romper la barrera del miedo. Y se lo agradezco de corazón.

Elena Gutierrez Bolivar, 58 años, antes abogada y ahora mediadora

Las sesiones me ayudaron mucho a focalizar cuando estaba muy despistada y fueron un gran motor para poner las cosas en marcha y asentar prioridades.

Yolanda Hinojosa, 40 años, emprendedora

Mientras hice mi coaching con Conchita me la imaginaba en el centro de un inmenso laberinto y yo en el otro extremo. Sus ideas, sus destellos de inspiración me fueron guiando hasta el centro del conflicto. Hoy sigo perdiéndome en otros muchos laberintos pero lo que me saco de aquel primer gran conflicto, me sigue funcionando.

Coloma Fdz Armero, 52 años, escritora y productora de música para publicidad.

El trabajo con Conchita consistió en crear un enfoque diferente frente a las cosas logrando dar importancia a lo que realmente la tiene, olvidando lo superfluo y las culpas innecesarias.
A menudo me sorprendo mencionándola por lo que pienso que su recuerdo permanece para siempre en la manera de enfocar la vida. Conchita me ha ayudado a conocerme y aceptarme aumentando mi seguridad y autoestima.

Marta Licer, 46 años, consultora de marketing

En una etapa difícil y compleja de mi vida, explorar nuevos caminos, dejándome llevar por la mano firme y tierna de Conchita ha sido y sigue siendo un reto apasionante

Laura Ceruti. 61 años. Filóloga