Retiros de verano con The Work de Byron Katie

“Únicamente sufres cuando te opones a lo que es.
Pero ¿’CÓMO’ aceptar y amar lo que es?
Hasta hoy el ‘CÓMO’ era un misterio. Ahora queda claro.
Sólo tienes que investigar tus pensamientos estresantes.
Las cuatro preguntas y las inversiones de THE WORK
te llevarán tan profundo como quieras ir”
Byron Katie

Cinco días de inspiradoras vacaciones y encuentro contigo mismo en un entorno maravilloso para experimentar el poder profundamente transformador de identificar y cuestionar las creencias que te inquietan y causan tu preocupación, enfado, ansiedad, miedo, tristeza, con The Work de Byron Katie.

¿QUÉ ES THE WORK®?

The Work es un poderoso método de auto-indagación creado por Byron Katie para identificar y cuestionar los pensamientos negativos que causan malestar, enfado, ansiedad, miedo, tristeza. Con The Work recuperamos la tranquilidad, la alegría y la conexión que son nuestra verdadera esencia.

The Work es echar una segunda mirada a todo aquello que nos hace sufrir y ver si es tan cierto como parece, si se nos ha escapado algo. No se trata de cambiar pensamientos negativos por positivos ni que dejes de creer lo que crees. Se trata de llevar consciencia. The Work no es terapia ni una enseñanza. The Work es meditación.

En este retiro podrás utilizar The Work para cuestionar cualquier pensamiento que te inquiete o te haga sufrir en cualquier área de tu vida: personal, relaciones, el cuerpo, la salud, el dinero, la profesión, el trabajo, la injusticia, la violencia, la desgracia en el mundo.

EN ESTE RETIRO…

Meditaciones activas y un baño mañanero serán opciones para los madrugadores. Después del desayuno dedicaremos la mañana al trabajo con The Work. Por la tarde, tiempo libre para descansar. Tendremos luego otra sesión de The Work antes de cerrar el día.

Nos alojaremos en una casa de campo ibicenca situada en lo alto de una montaña en la zona de San José, a 20 kms de Ibiza ciudad. Desde ella puede observarse una impresionante vista de 360º: amaneceres, atardeceres, mar y montaña. Muy cerca se encuentran algunas de las mejores playas de la isla como Cala Bassa y Cala Compta.

Dispone de dormitorios dobles con baño privado, tiendas “luxury bell tent” fabricadas en algodón ecológico de alta calidad para experiencias únicas y auténticas al aire libre y un bungalow que se encuentra en un tranquilo bosque de pinos con vistas a las montañas del amanecer. Piscina y varias zonas de relax en los alrededores de la casa. La maravillosa sala de madera en medio de la Naturaleza donde haremos el trabajo es un lugar mágico para conectar contigo mismo.

Sus dueños, Rafa y Mapi, una pareja curiosa y adorable, nos tratarán como reyes.

Este Retiro en Ibiza con The Work® es una magnifica oportunidad para tomarte unos días de descanso en la naturaleza y experimentar y aprender una herramienta prodigiosa para liberar tu mente y mejorar tu vida.

ALBUM FOTOS MARRUECOS  2019

 

DESCARGAR PDF INFO IBIZA 2021

IMPARTE CONCHITA CURIEL FACILITADORA CERTIFICADA

 

Información y reserva

RETIRO 2022

Detalles por determinar

Reservar plaza