Skip to main content

The Work de Byron Katie

Talleres y Retiros

The Work (El Trabajo) de Byron Katie , también conocido como “Reducción de Estrés Basado en la Indagación” (IBSR), se desarrolla sobre la comprensión clara de que nuestros problemas, conflictos y sufrimiento no están causados por la realidad sino por la percepción que cada uno tenemos de ella, por nuestros pensamientos y creencias.

The Work es un proceso de indagación simple y poderoso que te enseña a identificar y cuestionar los pensamientos que te causan dolor, tristeza, rabia, impotencia, miedo. Es una forma de comprender qué te está haciendo daño y acabar con todo tu estrés y tu sufrimiento.

Consta de cuatro preguntas que puedes aplicar a cada pensamiento que te haga sufrir.

The Work es echar una segunda mirada a todo aquello que nos incomoda y nos saca de nuestro equilibrio y ver si es tan cierto como parece, si se nos ha escapado algo. No se trata de negar los hechos ni cambiar nada sino de llevar consciencia. The Work es meditación.

The Work siempre te deja más lúcido, más amable y más feliz.

Próximas actividades de «The Work»

SER HIJA, SER MADRE (Un grupo de indagación para mujeres)

27-29 enero 2023
PRESENCIAL, Madrid

Identificaremos y cuestionaremos lo que para cada una de nosotras significa ser hija y ser madre. Los derechos y obligaciones que asumimos al identificarnos con estos roles y las consecuencias que esto tiene en nuestras relaciones con nuestros padres y nuestros hijos.

Juntas desentrañaremos y exploraremos creencias tan arraigadas que ni siquiera sabemos que están ahí dirigiendo nuestras vidas.

The Work & Dinero

10-12 marzo 2023
PRESENCIAL, Madrid

Un fin de semana para identificar, cuestionar y liberarte de tus creencias limitantes en torno al dinero, la abundancia y la valía personal.

Retiro con The Work en Marruecos

8-13 julio 2023

Cinco días de vacaciones para relajarte, disfrutar y experimentar el poder radicalmente transformador de identificar y cuestionar las creencias que causan tu preocupación, enfado, ansiedad, miedo, tristeza, con The Work de Byron Katie

0
    No tienes reservas en el carrito